Manuel Iturra continúa con su regular rendimiento en España, ya que este domingo participó los noventa minutos de la victoria 2-1 de su nuevo equipo, el Granada, ante el Osasuna de Francisco Silva -no convocado- en el inicio de la Liga española.

El volante comenzó de titular en la escuadra de L. Alcaraz y tuvo un correcto cometido frente al elenco de Pamplona, que en muy pocoso pasajes pudo dominar el partido.

De hecho, antes del final del primer tiempo el Osasuna ya caía 2-0, luego de los goles de El-Arabi (38') y de Yebda (45').

En el complemento, en tanto, el descuento de Puñal (58') le daría cierta emoción al partido, aunque el marcador no se movería.

Con este resultado, Granada obtiene los primeros tres puntos de la Liga española, mientras que Osasuna, quien no contó con Francisco Silva por precaución, queda en los últimos lugares del torneo.

Rabello ve desde el banco derrota del Sevilla

En tanto, el volante Bryan Rabello no ingresó en la derrota del Sevilla ante el Atlético de Madrid por 3-1.

Los goles del elenco "colchonero" fueron anotados por Diego Costa (35' y 79') y Cristián Rodríguez (90+2'), mientras que el descuento había estado a cargo de Perotti (37').