El entrenador chileno, Manuel Pellegrini está muy contento y conforme con el rendimiento de su equipo. El Málaga se encuentra segundo en la liga, y es superado sólo por el líder Barcelona.
Esto se debe, a que venció de manera contundente y con un buen juego colectivo por 4-0 al Betis, en la sexta fecha del fútbol español.
"Había un buen equipo enfrente, y los primeros minutos el juego fue parejo hasta que vino la acción (el penal). Es mucho castigo, pero el reglamente es claro. En algún momento tendrán que cambiarlo. Luego nos hicimos dueño del partido", comentó Pellegrini.
Sin embargo, el ex entrenador del Real Madrid siente que todavía les falta, y que la Champions League es el próximo objetivo y desafío, pensando que el miércoles enfrentan al Anderlecht de Bélgica.
"hay que seguir mejorando en el trabajo. Ahora hay que intentar dar un paso más en la Liga de Campeones" aseveró Pellegrini quien, por otra parte, aseguró que está "en comunicación con el propietario (del club)" y que está "seguro que el proyecto va a seguir".
Por su parte, el técnico del Betis, Pepe Mel, lamentó la derrota de su equipo, pero destacó que "esto es una carrera de fondo. No quiero quitar ningún mérito al Málaga, que ha ganado con justicia. Ahora solo nos queda mucho que trabajar, no bajamos la cabeza y solo pensamos en San Sebastián".