Pese a que todavía no existe la firma oficial en Manchester City, algo que se podría producir durante esta semana, Manuel Pellegrini ya está empezando a mover el estilo de los "Citizens", asumiendo desde ya sus intenciones de que el polémico Carlos Tévez continúe en el equipo.
Según apunta Telegraph, "pese al interés del City por fichar a Edinson Cavani, ya se sabe que el nuevo entrenador quiere retener a Carlos Tévez".
Para aquello, agrega el portal inglés, el "Apache" esperaría reunirse con los dueños del equipo de la ciudad industrial para conversar su extensión, la cual podría ser de al menos dos años, y así permanecer en un equipo que ya estaría viendo la contratación de Angel Di María.
De todas formas, en el City quieren que Tévez acepte el ofrecimiento, toda vez que él mismo habría confesado que no aceptaría ninguna oferta desde Inglaterra, centrando su interés incluso en volver a Boca Juniors en Argentina.
Por su parte, Mirror señala que Carlos Tévez recién decidirá su futuro cuando tenga una reunión con Manuel Pellegrini, la cual se debiese producir en algún momento de la pretemporada, y así dejar atrás la tensa relación que tuvo con el ex DT Roberto Mancini.
Y no es el único que el "Ingeniero" querría mantener, ya que el mismo medio señala que Edin Dzeko buscaría ser retenido en el City por el entrenador chileno, quien se reuniría también con el goleador de Bosnia para que continúe en el elenco subcampeón de la Premier League.