El entrenador chileno de Málaga Manuel Pellegrini lamentó el error que le costó la apertura de la cuenta a favor de Barcelona y la posterior derrota por 1-3 en un partido que para él fue "muy parejo".

"No necesitamos este partido para saber que al Barça cuesta mucho ganarle. Cometimos un error al principio en un partido muy parejo, fue un error muy tonto que permitió abrir el partido. Y luego una buena jugada a los cuatro minutos de la segunda fue el 2-0 y ellos jugaron muy cómodos", dijo el técnico nacional.

"Podríamos haber hecho algo más si no hubiéramos cometido el error tan tonto que cometimos", agregó.

El adiestrador manifestó que la diferencia en el marcador "es un resultado que se amplifica por el segundo tiempo, en donde tuvieron la capacidad de hacer una buena jugada y ello le dio aún más tranquilidad de la que suelen tener".

"Me quedo con la sensación de que en el primer tiempo si el marcador está en blanco el partido hubiera sido nuestro", añadió.

Respecto al partido por la Copa del Rey en que deben medirse ante el equipo de Tito Vilanova, dijo que "ojalá en Barcelona podamos hacer un buen partido, pero serán partidos distintos".

Por último, realizó un balance de la primera mitad de la Liga de España, comentando que "mi sensación en este semestre es buena, con la Champions clasificados y 31 puntos en Liga. En la Copa del Rey seguimos vigentes, así que me voy muy conforme".