Manchester City deberá jugar el 1 de enero por la fecha 20 de la Premier League, en la que recibirán a Sunderland en un pleito programado a las 12:00 horas de Chile. Está claro que Manuel Pellegrini y compañía no podrán festejar la llegada del año nuevo como el resto del mundo.
"Vamos a celebrar en la cena, vamos a ver si antes o después de medianoche", dijo el entrenador ante la consulta de los periodistas británicos sobre si existirá algún tipo de festejo en la concentración.
Para el Ingeniero "fue un año muy exitoso, ganamos dos títulos. Terminamos jugando en la forma que quiero, un equipo atractivo para ver. Para el semestre siguiente quiero mejorar, el año pasado no nos fue bien en la Copa FA y en la Champions esperamos superar los octavos de final (juegan ante Barcelona). No prefiero una competencia por sobre la otra. En general creo que fue un año muy exitoso".
Sobre lo que viene, el ex técnico de Málaga agregó que "ahora tendremos en cinco meses el desafío de ser un equipo consistente, la carrera recién ha empezado en la Premier League y no es solamente entre dos equipos. En Champions puede pasar cualquier cosa".
Pellegrini nuevamente manifestó sus deseos de que "espero que Lampard se quede con nosotros hasta el final de la temporada" y añadió que "tenemos la opción en enero de hacer contrataciones, pero no estamos muy preocupados de eso". Manchester City acumula 43 puntos, tres unidades menos que el líder de la Premier League, Chelsea.