Luego de la victoria sobre Newcastle, por 2-0, Manuel Pellegrini, se mostró conforme con el resultado y con el juego mostrado por su equipo en el primer partido de la presente temporada de la Premier League. "Fue muy importante para nosotros empezar la temporada con una victoria. Jugamos con hambre y fuimos humildes, justo lo que quería ver. Si queremos seguir ganando títulos tenemos que mejorar lo que hicimos la temporada pasada y la actitud es muy importante de principio a fin".
Al mismo tiempo, el Ingeniero se refirió a las ausencias. "Es normal que los jugadores que estuvieron en el Mundial acabaran cansados, por eso es tan importante la actitud con la que juegas sin el balón, corriendo para intentar recuperarla. Por el momento tenemos jugadores que no pueden disputar 90 minutos", señaló el DT.
La próxima fecha, el City tendrá un duro desafío cuando reciba al Liverpool. El duelo ante los rojos se muestra como crucial para que los Ciudadanos sigan defendiendo la corona. "Continuaremos con la misma actitud, continuaremos trabajando de la manera que lo hemos hecho en pretemporada y recuperaremos jugadores cada semana", finaló el adiestrador chileno.