El entrenador chileno Manuel Pellegrini manifestó que no se encuentra "decepcionado" por el empate que sumó Manchester City por la cuenta mínima ante Blackburn Rovers, equipo de segunda división, en la tercera ronda de la FA Cup.

"No estoy decepcionado porque fue un partido muy ajustado, tuvimos más ocasiones claras pero no fue suficiente para decidir el encuentro", dijo el estratega.

"Hubo mucha motivación en el equipo de la Championship al jugar ante un equipo de la Premier League", agregó.

El DT del City manifestó su satisfacción por seguir disputando el tradicional torneo y dijo que es positivo definir la llave en su estadio.

"Creo que es muy importante que sigamos en la copa. Jugamos contra un equipo que es muy fuerte en casa", dijo Pellegrini.

"No es un problema decidir la eliminatoria en casa", agregó.

Respecto a la posibilidad de darles descanso a sus jugadores titulares, el "ingeniero" comentó que "estamos jugando muy a menudo, es importante tener a un equipo fresco en cada partido y eso intentamos hoy. En la primera parte jugamos muy bien, después de que empataran intentamos hacer el segundo, así que estuvo bien".

Por último, Pellegrini habló del mercado de fichajes, descartando alguna contratación.

"Por el momento, nos quedamos los mismos. No digo que no hagamos nada antes del final de enero, pero por el momento nada", concluyó.