Manuel Pellegrini siempre ha tratado de no entrar en polémicas. Pero hay alguien que le hace romper esa política: José Mourinho, su reemplazante en la banca del Real Madrid. Ahora lo enfrenta nuevamente con el Málaga (mañana) y el DT chileno sumó otro comentario que demuestra que "Mou" no es de su agrado.

En habitual conferencia de prensa que Pellegrini da los viernes, le consultaron otra vez por las declaraciones del año pasado de Mourinho, quien dijo que "Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra".

La respuesta que dio ahora Pellegrini, según publica As, fue que "no tengo que mostrarle nada a Mourinho. Lo que sí tengo es la conciencia tranquila y la sensación de que venir a Málaga ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. No tengo que responder a nadie. Me da igual el Real Madrid".

Respecto del partido y de lo peligroso que puede ser Cristiano Ronaldo, el DT chileno expresó que "si existiese una forma de pararlo, no sería Cristiano. Yo estoy pensando en jugar contra el Madrid de forma colectiva, no pensando en un solo jugador".

Málaga no derrota hace 28 años al cuadro merengue. "Ojalá podamos romper la racha. Ya lo conseguí con el Villarreal", dijo Pellegrini.