El entrenador chileno Manuel Pellegrini comentó el sufrido triunfo que sumó Manchester City por 4-2 sobre Fulham, señalando que sus dirigidos reaccionaron bien tras el empate 2-2 que significó el autogol de Vincent Kompany.
"Estábamos muy nerviosos en el 2-2, pero Navas y Milner jugaron muy bien y marcaron un gol cada uno. Creo que cuando estábamos 2-0 y hasta 2-1 que tuvimos más ocasiones de gol. Tuvimos un poco de mala suerte con su segundo gol, pero eso sucede en el fútbol. Es importante que el equipo reaccionó y que Navas y Milner fueron muy importantes en esto", dijo el DT.
"Trato de pensar en términos positivos. En el 2-2 estaban jugando mejor que nosotros, pero es importante para un equipo cambiar y eso fue lo que hicimos", agregó.
El "ingeniero" también manifestó que la importancia de que su equipo consiga victorias fuera de casa.
"No creo que no podemos ganar fuera, hemos ganado tres partidos fuera de casa en la Liga de Campeones , dos en la Copa Capital One. En la Premier, en los últimos tres partidos fuera de casa, hemos ganado dos y empatado uno", dijo el estratega.
Por último, el adiestrador tuvo palabras para el duelo ante Liverpool de la próxima fecha, diciendo que "Será un partido difícil para nosotros y para Liverpool, pero espero que podamos seguir desempeñando nuestra forma de jugar en casa, anotando muchos goles. Aunque será difícil", concluyó.