Hace varios años que la relación entre Diego Maradona y Julio Grondona está quebrada. Ayer, el presidente de la AFA hizo polémicas declaraciones tras el agónico triunfo de Argentina sobre Irán por 1-0.

"Se fue el mufa y ganamos", disparó Grondona tras el encuentro en medio de la euforia por el golazo de Lionel Messi. Sus palabras dieron rápidamente la vuelta al mundo y fueron recogidas por los hijos de ambos personajes en redes sociales.

Horas después, llegó el contrataque del "Barrilete cósmico", quien tuvo duras declaraciones para el mandamás del fútbol argentino."¿Mufa yo? Grondona dice esto para tapar lo mal que jugó Argentina", dijo Diego a Olé, criticando de paso el mal juego de la albiceleste.

"Por seguridad, me dijeron que saliera del lugar cinco minutos antes del final del primer tiempo. Y lo mismo cuando terminó el partido", explicó Maradona al periódico trasandino acerca de su salida en el minuto 42' del Estadio Mineirao.

""Espero que la gente la tome como una boludez de un tipo grande que pasó de ferretero a tener departamentos en Puerto Madero", sentenció.

Sin embargo, el "10" fue más rudo en su programa "De Zurda"-espacio de la televisión venezolana donde el ex astro comenta el Mundial-. Con un "Pobre estúpido" abrió su programa en Telesur.

"Quiero decirle a Grondona, que dijo eso, que lo que tengo puesto me lo gané trabajando. Lo que tiene puesto él se lo compró con la FIFA", fueron las duras palabras de Diego Armando Maradona, quien, además, zanjó el tema ahí.