Cada vez que habla, Diego Maradona remece el mundo del fútbol. Esta vez no fue la excepción, ya que el astro transandino siguió con las comparaciones entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dando toda sus preferencias al multicampeón con el Barcelona.
De hecho, el campeón del mundo en 1986, en entrevista con TVR de Argentina, afirmó que es imposible que el jugador del Real Madrid alcance en rendimiento a la figura del cuadro catalán.
"Cristiano no lo va a alcanzar nunca, porque puede tener muy buena pegada pero Leo eso no lo necesita porque entra al arco con pelota y todo", comentó Maradona.
Pero no se quedó ahí, ya que el ex entrenador del Al Wasl, despedido hace algunas semanas, se burló de "CR9" al comentar que el europeo pone la pose al momento de anotar un tanto.
"Nunca voy a hablar mal de Messi porque lo conozco. Messi hace un gol y lo grita, Cristiano hace un gol y se para como si te vendiera la publicidad del shampoo. Esa es la diferencia", matiza.
Finalmente, Maradona no aguantó referirse también a Pelé, apuntando a que, tal como el astro brasileño, él será olvidado en algunos años más, cuando Messi esté en la parte final de su carrera.
"En diez años me va a pasar con Messi como a mi me pasa con Pelé, que al Negro los chicos no lo conocen", cerró entre risas.