En Argentina todos esperaban la respuesta de Diego Maradona a Julio Grondona, después de que el presidente de la AFA dijera que el mejor "10" de la historia era Lionel Messi. Pero esta vez, el "Pelusa" optó por la calma y la ironía e incluso dijio estar de acuerdo con la opinión del dirigente.
Maradona expresó que "no tomo como un ataque las palabras de Grondona. Al contrario, si yo le di el número 10 a Messi. Con Grondona es en lo único que puedo estar de acuerdo. Si dijo eso, esta vez tomó la pastilla correcta".
Consultado por una blanace del año, el ex técnico de Argentina dijo que "no logramos lo que fuimos a buscar a Sudáfrica, el Campeonato del Mundo, y eso dolió... De todos modos creo que nuestro paso por la selección fue brillante, no tuvimos ni un problema con un jugador".
Finalmente, Maradona comentó que "evaluaremos con Mancu (Alejandro Mancuso) y el Negro (Héctor Enrique) el hecho de volver a dirigir. Buscaremos lo mejor, cerca de la familia. Si no nos tendremos que ir a buscar trabajo a otro lado".