El seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, aseguró hoy que con la victoria sobre Rusia (2-3) en el partido amistoso disputado en Moscú el combinado albiceleste ha "recuperado la confianza" de los argentinos.
"Ganar en Rusia da mucha confianza. Hemos recuperado la confianza de los argentinos de cara al partido de clasificación contra Brasil" el próximo 5 de septiembre, afirmó Maradona en rueda de prensa en el estadio Lokomotiv de Moscú.
El técnico se manifestó exultante por la victoria, aunque matizó que "el resultado justo habría sido 1-3".
"Lo positivo es que los jugadores han sabido reaccionar ante un gran rival. Rusia es una de las mejores selecciones que he visto últimamente. (Guus) Hiddink es una gran técnico", indicó en alusión al entrenador holandés y seleccionador ruso.
Maradona destacó especialmente al delantero del Arsenal de Londres, Arshavin, en su opinión, "uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto".
En relación a los partidos que aún le quedan por disputar a Argentina en las Eliminatorias, Maradona resaltó que el equipo "aún está peleando por la clasificación para el Mundial de Sudáfrica".
"En Sudamérica a nadie le regalan la clasificación. Brasil es un equipo temible. Nos jugamos la clasificación en 20 días. Este partido amistoso nos servirá para hacer un análisis profundo de cómo está el equipo, tanto ofensiva como defensivamente", señaló.