Diego Maradona no aguanta una. El 10 aseguró hoy que no hablará más con el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, por haberse reunido en Italia con el delantero y capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, a quien en su día calificó de "traidor".

"No me importa, pero para mí no existe. Hay cosas que no se hacen y que no se perdonan. Yo quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi. O que Icardi vaya a comer a la casa de Messi, del Kun (Agüero) o del jugador de la selección que sea después de lo de Maxi López", dijo el astro argentino en una entrevista con el diario Clarín.

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 había calificado a Icardi de "traidor" por casarse con Wanda Nara, ex esposa de Maximiliano López, quien invitó a Icardi a comer a su casa en varias ocasiones durante la etapa en la que ambos jugadores coincidieron en el Sampdoria.

Así, Maradona aseguró que no hablará más con Bauza y que no lo perdona por haberse encontrado con el delantero argentino, en línea con lo que declaró el pasado 3 de febrero al canal ESPN, cuando aseveró que si el seleccionador se reunió con Icardi "es tan traidor como él".

Bauza se vio recientemente en Italia con el ariete de 23 años y con el centrocampista Éver Banega para evaluar la posible convocatoria del joven delantero a la selección argentina.