Siguiendo la línea del partido ante Brasil, Diego Maradona mostró poca autocrítica luego de la derrota ante Paraguay en el Defensores del Chaco.
La "Albiceleste" perdió los dos partidos de la doble fecha eliminatorias, marcó un gol y le hicieron cuatro.
"En el primer tiempo Paraguay fue superior y en el segundo se defendió muy bien. Nada más que eso", comenzó diciendo el ex jugador.
"Paraguay jugó muy bien. Estuvo bien Cabañas y bien Valdez. Ellos nos aguantaron la pelota arriba y los mediocampistas nos pasaron por fuera. Después nos hicieron un gol en una jugada muy linda. Tendríamos que haber tomado mucho mejor a Cabañas y Valdez y no dejarlos girar", añadió el ex campeón del mundo en 1986.
El DT argentino dijo que existe todavía una oportunidad de llegar a Sudáfrica. "Sabemos que tenemos una última oportunidad y nos aferraremos a eso", señaló.
Sobre el bajo nivel del equipo, Maradona se limitó a decir que "seguramente tendremos que hacer algunas críticas a los jugadores, pero eso lo haré puertas adentro".
El entrenador de la "Albiceleste" defendió también el desempeño de Lionel Messi. "No le echemos la culpa a Messi", dijo. "Hoy estuvo bien marcado. Los paraguayos sabían del peligro de Messi y cada vez que tenía la pelota tenía dos o tres jugadores encima", añadió Maradona.
Por último, Diego Maradona dijo no tener miedo a las críticas que puedan surgir tras el partido, pues Argentina está sólo en el quinto lugar de las Clasificatorias, lugar en donde jugaría el repechaje ante el cuarto equipo de la CONCACAF, hoy Costa Rica.
"No le tengo miedo a las críticas, no le tengo miedo a nadie. Hago mi trabajo, tengo mi equipo y voy a seguir para delante. Me critique quien me critique", cerró el ex astro.