Diego Maradona sigue dando qué hablar en el mundo del fútbol. Si antes había dicho que era "un exiliado deportivo" de Argentina, ese título autoimpuesto, y que demostraba su molestia con el balompié de su país, podía quedar en nada, ya que el astro transandino estaría entre las opciones para ser el nuevo técnico de Argentinos Juniors, el equipo donde nació futbolísticamente.

"Maradona es una de las posibilidades para dirigir (...) Sería muy importante que vuelva al club", afirmó Luis Segura, presidente del cuadro "Bicho", donde el astro fue campeón a mediados de 1980.

Según publica La Nación, el "10" de la selección albiceleste en los '80 es una de las cartas para reemplazar a Gabriel Schurrer, quien no ha tenido un buen rendimiento en los partidos de 2013 y podría partir por los bajos resultados.

De hecho, el mismo mandamás del cuadro argentino apuntó que: "Evidentemente el fútbol no perdona. Todos los equipos que tienen rachas demasiado largas negativas cambian su DT".

De concretarse la llegada de Diego Maradona al cuadro campeón en 2010, sería su cuarta experiencia dirigiendo a un equipo, luego de que lo hiciera en el Mandiyú de Corrientes, Racing Club, la Selección Argentina y el Al Wasl de Emirtas Árabes.

Sin embargo, esto marcaría una contradicción con las mismas palabras del ex futbolista, quien ha criticado reiteradamente al balompié de su país y ha emprendido duras críticas en contra de Julio Grondona, presidente de la AFA desde 1979.