Real Madrid y el Napoli se enfrentan mañana en el Santiago Bernabéu por el partido de ida de octavos de final en la Champions League. Los italianos contarán con un hincha ilustre en las graderías, ya que se confirmó la presencia de Diego Maradona como principal espectador.

El ex entrenador argentino arribó a Madrid  y lanzó la frase:"¿Resultado? Si fuese adivino, no habría sido jugador".  Asistirá como invitado del presidente de Napoli, Aurelio de Laurentiis, a uno de los palcos preferenciales del cuadro merengue. Si bien, en la mayoría de las visitas del diez a Bernabéu -como jugador- no fueron exitosas, espera que el cuadro en el que es un máximo ídolo, el resultado sea distinto.

Los de Nápoles no han perdido un partido desde octubre del año pasado fuera de casa y apuestan por seguir en la misma racha en España. Antes de llegar a esta fase, los italianos ganaron dos partidos fuera de casa y empataron uno, mientras que los dirigidos por Zidane van por conseguir los puntos en casa.

Los madrileños llegan con bajas: Gareth Bale no llegaría al encuentro de mañana, así como también  Danilo, Coentrao, Mariano y Marco Asensio.

El técnico francés comentó en la antesala del partido: "Es complicado ganar dos Champions seguidas porque aunque pases una eliminatoria no puedes pensar que vas a ganar la Champions. Es un camino duro, largo, y estamos en ese".

"Con todo el respeto a Maradona, que lo veía cuando tenía 14 años, ha sido uno de los mejores, sino el mejor, pero temo más a los que están en el campo que a Diego, pero al mismo tiempo tenemos nuestras armas", finalizó el DT.