Diego Armando Maradona reconoció hoy legalmente a su hijo Diego Fernando, fruto de la relación que mantuvo con la argentina Verónica Ojeda. El ex capitán de la selección argentina realizó en Dubai el papeleo correspondiente para legalizar el lazo que lo une con el recien nacido.  

"Él siempre lo había dicho y ahora está reconociendo a su hijo. El niño va a recibir todo el tratamiento legal que le corresponde a un hijo, ni más ni menos", señaló el abogado de Ojeda, Jorge Auruccio.

Al conocer el nacimiento de su hijo, el astro argentino, quien trabaja en Dubai como asesor de empresas organizadoras de espectáculos deportivos, anunció que viajaría a Buenos Aires para "reconocerlo", aunque finalmente optó por hacerlo a través del consulado en el país árabe.

La noticia no estuvo excenta de polémicas: Miembros de la familia de Maradona expresaron su desencanto por el nacimiento, principalmente sus hijas Dalma y Gianinna y su ex esposa Claudia Villafañe. Finalmente, todo terminó en una orden de restricción que le impide a la ex mujer del "10" acercarse a menos de 300 metros de la casa donde vive Verónica Ojeda, y a menos de 100 metros de ella por 120 días.