Diego Maradona siempre ha criticado duramente a la FIFA. Y hoy, ante el escándalo que se vive en Zurich por la ingestigación que lleva la justicia de Estados Unidos, aprovechó para disparar y con gusto.
En declaraciones a radio La Red, el ídolo argentino dijo que estaba "disfrutando de algo que dije hace mucho tiempo. Me trataron de loco. Hoy el FBI dijo la verdad".
Agregó que "la FIFA tiene reservas de 1.5 billones. A los mentirosos les cayeron de sorpresa... Hoy no hay fùtbol. No hay transparencia. Basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para reelegir a Blatter".
Del presidente de la FIFA también expresó que "a Blatter no le salieron las cosas ni cumplió lo que prometió... Hay que ver si gana después de esto. Los americanos hicieron un trabajo impecable. Y cuidado con que Blatter tenga que ir a Estados Unidos a dar explicaciones. Ellos lo vienen persiguiendo hace 10 años".
Y de todos los involucrados declaró que "ya están viejitos. Les retiraron el registro para conducir. No pueden. Esto lo vamos a cambiar".