Donde va, Diego Maradona atrae las cámaras, pero también los problemas. En su visita a España, para ver hoy el partido entre Real Madrid y el Napoli, el ídolo argentina ya suma dos polémicas. Aunque la segunda es confusa ya que no hay pruebas.

La primera fue su fuerte discusión con un periodista, que quedó grababa. Pero en la otra no hay claridad de lo que pasó. Según informaron en España "la policí­a acudió a un hotel de Madrid hoy para investigar un supuesto altercado entre Maradona y una mujer.

Los agentes fueron al establecimiento tras una recibir llamada desde el propio hotel, pero no hallaron pruebas de ningún incidente grave tras hablar con el argentino y la mujer. Ninguno de los dos mostraba signos de haber participado en una confrontación ni quiso presentar una denuncia.

Las autoridades no pudieron confirmar si la mujer era una inquilina del hotel o la pareja de Maradona, Rocí­o Oliva, como publicaron los medios.

Maradona, a través de las redes sociales, expresó que "Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran..."