Diego Armando Maradona no pierde oportunidad para comentar respecto de Pelé. Ahora lo hizo al ser consultado por las declaraciones que dio hace unos días el brasileño, cuando dijo que él era el Beethoven del fútbol.

"¿Dijo que él era Beethoven?, ¡Qué aburrido! Jamás en una cancha se habrá escuchado a Beethoven", expresó el argentino, según publicó Sport.

Maradona agregó que "se dan cuenta de que a Pelé cada vez que se le cruza la pastilla dice estupideces, Si él es Beethoven, yo soy el Ron Wood, Keith Richards y Bono del fútbol, todos juntos. Porque yo era la pasión del fútbol".

Además, Maradona se metió en otra polémica. El DT del Al Wasl de Emiratos Arabes, salió en defensa del arquero de su equipo, Majid Nasser, que agredió al entrenador del Al Ahli, Quique Sánchez Flores, al término de la derrota por 1-0 en la semifinal de la Copa Etisalat.

Nasser fue sancionado con 17 partidos de suspensión por su agresión. Y aunque Maradona dice estar de acuerdo con el castigo, pidió que también se suspenda al entrenador español por provocar. "Quique se equivocó y se equivocó feo. En la primera parte le hizo el gesto a Nasser de que estaba loco", expresó.