El astro argentino Diego Armando Maradona está nuevamente en el centro de la polémica. Esta vez, por presentar a Gianni Infantino -presidente de la FIFA- su renuncia al puesto de Embajador del organismo, debido a la designación de Marcelo Tinelli en la presidencia de la Comisión de Selecciones Nacionales de la AFA.

"Llamé a Infantino y le dije que renunciaba porque no entiendo la designación de Tinelli, quien fracasó en todo lo que expuso hasta ahora. Si esto sigue mañana (hoy), yo ya le presenté la renuncia a Infantino. Por ahí le doy hasta pasado mañana (viernes), pero no creo, porque yo quiero que antes del partido (Argentina-Chile) se vaya". Así de categórico fue el 10 ayer desde Dubai, hablando con Clarín.

Es conocida la mala relación entre el ex jugador de Boca y el actual mandamás en San Lorenzo de Almagro. Atrás quedaron los años en que Tinelli, uno de los presentadores de televisión más conocidos en Argentina, y Maradona bromeaban ante las cámaras para el extinto programa Videomatch.

"El cargo de Tinelli es para dirigentes que integren el Comité Ejecutivo de la AFA y él no lo integra", fue otro de los argumentos del ex campeón del mundo para demostrar su descontento con la decisión. Todo esto en la antesala del partido en que la albiceleste deberá salir a ganar frente a Chile para seguir con vida en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.