Diego Maradona ya llevaba mucho tiempo sin atacar a Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y Carlos Bilardo, gerente de selecciones nacionales. El ex técnico de Argentina ahora dijo que el dirigentes "está gagá" y que el DT campeón en México '86 "es un cagón".

Cuando Maradona dejó la banca de la Albiceleste, después del Mundial de Sudáfrica, acusó a Grondona de mentiroso y a Bilardo de traidor, pero pasado un tiempo, y ante el deseo de regresar a la banca de Argentina, el "Pelusa" había moderado sus comentarios respecto de sus ex "jefes".

Pero en una entrevista al diario Clarín, el "10" regresó a su estilo. Dijo que mantiene la ilusión de volver a la selección, pero "cuando se vayan" Grondona y Bilardo, a quienes "les queda poco" en sus cargos.
De Bilardo dijo que "es un cagón, es una estatua... No suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo".

Y de Grondona recordó que "me dijo que me iba a bancar (apoyar), que tenía las puertas siempre abiertas y a la primera de cambio me echó. Y lo peor es que cuando terminamos el partido con Alemania dijo delante de los muchachos que se respetaba a todo el cuerpo técnico". Agregó que el presidente de la AFA "está gagá" y que por eso "tres veces por año" a una clínica de salud y rehabilitación".