Diego Maradona utilizó una particular y polémica comparación para referirse a la final de la Copa del Mundo de Italia donde los argentinos cayeron ante Alemania. El ex futbolista culpó al ex presidente de la FA, Julio Grondona, quien no habría hecho nada para impedir la designación del árbitro de aquel partido.

"Grondona, en la final del 90', me dijo hasta acá llegamos, que estábamos entregados. Entonces salí y le dije 'escúcheme, entregados las pelotas. En esta cancha mañana voy a trabar con la cabeza aunque esté desgarrado y me duela el hombro. Usted no me va a decir lo que tengo que hacer", expresó el ex futbolista, quien comparó lo de su selección con la situación vivida por Chile y Argentina durante la Guerra de las Malvinas. "Te lo juro por mis tres hijas que él no peleó nada para que no nos pusieran al botón de Codesal. Nos entregó como los chilenos nos entregaron en Malvinas", en declaraciones recogidas por una una publicación de Olé.

Maradona también recordó su paso por la banca de la selección albiceleste cuando Grondona seguía al mando de la federación. "Me moría por ser el DT de la Selección. No acepté por plata ni porque me hubiese ofrecido el Obelisco. Me moría por estar al lado de mi camiseta y seguir corriendo detrás de una pelota. Ese era el sueño, mi orgullo. Cuando perdimos 4-0 con Alemania, me sangraba el corazón".

Por último, el Diez habló sobre su postulación a la presidencia de la FIFA: "Cuando yo esté ahí se van a saber muchas más cosas, y de dirigentes argentinos".