Marc Anthony vuelve a Chile como triple amenaza. Con una presentación en el Festival de Viña del Mar, un concierto en el estadio CAP de Talcahuano, y otro sobre el escenario del Movistar Arena. Para este último, que se realizará el próximo 25 de febrero a las 21.00 horas, el artista ha vendido un 40% de las entradas más caras, además de la totalidad de los tickers para el sector de Tribuna.

La presentación del exponente de la música latina en Talcahuano, en tanto, significará la primera vez que éste llegue al sur del país, y además se trata de la primera vez que el estadio CAP abra sus puertas para este tipo de espectáculo.

Las entradas para ambos conciertos del artista que ha vendido sobre 11 millones de álbumes alrededor del mundo, se encuentran disponibles mediante el Sistema Puntoticket.

En el caso de la presentación de Marc Anthony en el certamen viñamarino, ésta se llevará a cabo el día jueves 23 de febrero, fecha para la que ya se comienzan a agotar los sectores de Palco y Platea General.