La pareja formada por el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima llegó a su fin.
A través de un comunicado, el matrimonio confirmó su divorcio tras dos años de casados. "Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años (...) Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto", indicó el escrito publicado por revista People.
Los reportes sobre esta ruptura cobraron fuerza en noviembre pasado, cuando el músico recibió el homenaje a la Persona del Año en los Grammy Latino: un evento donde su esposa no estuvo presente.
Anthony y De Lima contrajeron matrimonio en 2014, el tercero para el intérprete de Vivir mi vida, quien estuvo casado con la ex Miss Universo Dayannara Torres entre 2000 y 2004 y con quien tuvo dos hijos. Posteriormente se casó con la también cantante Jennifer López, con quien pisó el altar en junio de 2004. La mediática relación, de la que nacieron dos hijos, duró por ocho años. Tras eso, mantuvieron un fuerte lazo y una amistad que se extiende hasta hoy, y que los llevó a cantar juntos en la reciente edición de los Grammy Latino, donde incluso se dieron un beso a pedido del público.