El diseñador estadounidense Marc Jacobs estaría usando todo su talento para crear una nueva línea de trajes de baño para niños.
El sitio especializado Women's Wear Daily (WWD) informa que la nueva línea crucero Little Marc Swimwear saldría a la venta durante el próximo verano boreal.
La nueva colección estaría basada en la línea prêt-à-porter de adultos Marc by Marc Jacobs, ya que usaría los mismos colores y estampados, y estaría compuesta por 50 piezas de las cuales sólo diez serían tops o poleras.
"La gente está constantemente buscando cosas mamá-hijo", señala Rosemarie DiLorenzo, propietaria de Swimwear Anywhere (la licencia a cargo de la línea de trajes de baño de Jacobs), al sitio WWD. "Honestamente, entre más lindo, mejor. Mientras sea más reconocible, mejor aún."
Los "mini" trajes de baño irán desde la talla 2 a las 10 (según las tablas estadounidenses), para niños hasta los ocho años. Los precios irán desde los 32 dólares (17 mil pesos aproximadamente) para las niñas, y desde los 17 dólares (alrededor de 9 mil pesos) para los hombres.