Esta semana se informó sobre las elevadas sumas de dinero que pueden llegar a pagar las firmas para que celebridades se sientes en su front row o primera fila.
Sin embargo, el diseñador neoyorquino Marc Jacobs reveló que que el front row de su desfile de esta semana en el New York Fashion Week no estará repleto de estrellas.
Y a pesar de que a muchos les entretiene ver qué personajes famosos se sentarán en la primera fila de ciertas pasarelas, Marc Jacobs, quien ha ido reduciendo el número de celebridades invitadas a sus desfiles en las últimas temporadas, decidió renunciar completamente a esta posibilidad en la Semana de Nueva York, la cual comienza mañana jueves.
El modisto ha tenido en primera fila a personalidades como Victoria Beckham y Perez Hilton, pero esta vez ha decidido que es hora de seguir adelante.
"No estoy en la cosa de los famosos... como solíamos hacerlo. Eso es aburrido", reveló Jacobs a Style.com.
El año pasado hubo dos celebridades en el front row de Jacobs, una fue Lady Gaga, quien fue invitada porque actuaba en la fiesta posterior al desfile. Sin embargo, ella se perdió la pasarela porque llegó tarde. Otra celebridad fue Madonna, quien fue la única que apareció en el desfile del diseñador en septiembre de 2009.
"Ella llegó al backstage y fue como: '¿Qué haces con ella ahora?' Porque no fue como que se le invitó. Ella sólo llamó y dijo que iría", señaló Marc Jacobs sobre la llegada de Madonna a su desfile estival. "Nosotros teníamos a todas las celebridades y gente ahí y pienso que en ese momento es lo que la gente quería. Generó tanta prensa y en un cierto punto era como: '¿Alguien realmente está observando el desfile?'".