Basilea consiguió un resultado clave para seguir con vida en la Champions League 2013-2014, luego de igualar 1-1 en un emocionante duelo ante el Steaua Bucarest como local, en el cuarto partido de ambos en el Grupo E, en un duelo donde el volante chileno Marcelo Díaz jugó doce minutos.
Pese a que desde los primeros minutos sería el cuadro suizo el que tendría el balón, el elenco rumano no se desesperaría aguantando las pocas llegadas del equipo campeón helvético.
Así, no sorprendió que a los 17', y aprovechando una débil marca de la defensa, Piovaccari decretara el 1-0 derrotando al portero Sommer.
Tras el tanto del Steaua, Basilea se acercó y tuvo el en un par de ocasiones, pero Delgado (21') y Salah (42') no tuvieron precisión para derrotar al portero Tatarusanu.
En la etapa final, sería el elenco rumano el que igualaría las acciones, pero no lograría alcanzar la segunda cifra tranquilizadora.
A los 78', en tanto, el DT del Basilea haría ingresar a Marcelo Díaz por F. Frei, buscando mayor posesión de balón para buscar el gol.
Pese a que la recuperaría, solo en los descuentos el Basilea lograría la igualdad, luego de que Sio anotara a los 90+1', tras pase de Stocker.
Con este resultado, el Basilea de Marcelo Díaz quedó en el tercer lugar del Grupo E, con cinco puntos, y con chances de pelear su paso a la siguiente ronda de la Champions cuando reciban al Chelsea el 26 de noviembre.