En absoluto hermetismo la selección boliviana prepara el duelo ante Perú, por los cuartos de final de la Copa América. El conjunto dirigido por Mauricio Soria realizó sus entrenamientos en el Complejo de la Universidad de la Frontera, donde prohibieron el acceso a los medios. Sin embargo, horas más tarde el delantero Marcelo Moreno Martins enfrentó a los medios y manifestó su optimismo sobre un buen resultado.

"Tenemos muchas ganas y estamos ansiosos de mostrar lo que estamos haciendo como grupo. Es un partido muy duro e importante para nuestro país, pero nosotros sabemos del potencial que tenemos. No será fácil, tendremos que trabajar muy duro para ganar y sería un sueño pasar a semifinales", declaró.

El futbolista, quien milita en el Changchun Yatai de China, dijo que pocos esperaban ver a esta escuadra en las fases finales, por lo cual "es normal que se hable de la selección boliviana, porque ha mostrado una mejora increíble". 

Por otra parte, sorprendió comparando a Perú con Italia. "Tienen una selección que es como Italia, donde te hacen goles si les das ventaja. Salen jugando muy bien, tienen jugadores que aguantan muy bien el balón arriba", aseguró.