Luego de las denuncias hacia la gestión de la Federación de Tenis, publicadas por El Mercurio, Marcelo Ríos anunció a través de una carta que pedirá una auditoría para despejar cualquier tipo de duda, algo que fue avalado por el presidente José Hinzpeter.
Por este motivo, ayer el timonel se reunió con el ex número uno del mundo en Cerro Colorado. En la charla, el Chino ratificó su apoyo al proyecto del tenis chileno, presentado a La Tercera, de acuerdo a lo expresado por Hinzpeter.
"Fue una conversación muy grata. Quedamos muy claros en que había que dar vuelta la hoja, en que queríamos los dos seguir en el proyecto, que creemos que es uno de los más importantes del tenis chileno", expresó el mandamás.
"Sobre la carta precisamos algunas cosas, preguntó, se aclaró todo, quedó tranquilo. No hablamos de auditorías ni nada por el estilo y siguen las confianzas. Siguen las confianzas de él para mí y de mí para él exactamente iguales. Nos miramos a los ojos, nos dijimos 'OK, ¿confianza? Confianza. Y si tienes alguna duda, pregúntame'", sostuvo.
Asimismo, anunció que iniciarán una campaña de marketing en septiembre para generar recursos, y que el ex tenista lo acompañará en la próxima reunión con la ministra del Deporte, Natalia Riffo.
Ríos prefirió no hacer declaraciones.