Marcelo Ríos (33) continúa consolidando su vida personal. Tras conocer a Paula Pavic en 2007, dejó de lado la vida nocturna y las polémicas mediátiacas para de-dicarse a formar una nueva familia. Y por estos días celebra una nueva buena noticia: será padre por tercera vez, el segundo con su esposa relacionadora pública. Según comentan cercanos a la pareja, "Marcelo está feliz con la noticia", y fiel a su nuevo bajo perfil, "sólo se lo ha comentado a un grupo reducido de personas". Las mismas personas, que prefieren mantener su nombre en reserva, aseguran que Pavic tiene casi tres meses de embarazo.

El ex número uno del tenis y la joven de 27 años ya tienen una hija, Isidora, que nació el 17 de diciembre del año pasado, en medio de estrictas medidas de seguridad adoptadas por el tenista cuando salieron de la clínica. Ríos, además, tiene una hija (Constanza) junto a su primera esposa, la costarricense Giuliana Sotela, que nació en Santiago en 2001 y con la que Pavic mantiene "una muy buena relación, porque han viajado varias veces a verla", cuentan en el círculo más cercano a la pareja.

Desde que se conocieron, Ríos y Pavic han cuidado cada paso que han dado. Una vez finalizado su proceso de divorcio de María Eugenia Larraín (con la que se había casado en 2005), el deportista optó por  casarse por tercera vez, el 9 de mayo pasado, en una íntima ceremonia civil que realizaron en el departamento que ambos comparten desde 2008 en un exclusivo condominio en la comuna de Vitacura.

SU VETA DE EMPRESARIO
Ya casados y con una hija, la pareja hace una vida más bien casera, como cuentan quienes han compartido con ambos. Ella pasa gran parte del tiempo en la casa de sus suegros y él hace poco se incorporó a staff técnico del equipo local de Copa Davis, labor que lo ocupa gran parte de la mañana. También continúa con sus entrenamientos, como parte de su preparación para el torneo de seniors en el que ha participado sin mucho éxito durante este año, tras perder los ultimos cinco partidos del campeonato.

Ríos también se ha abocado a una nueva faceta: la de los negocios. Hace algún tiempo tomó clases de inversión con la empresa que lo asesora financieramente. Y en la senda de los negocios, pasa gran parte del día en la oficina de su papá, Jorge Ríos, en la comuna de Las Condes, quien no respondió al ser contactado sobre este tema por La Tercera.

PAREJA EN CASA
Según cuentan fuentes cercanas al tenista, "Marcelo está mucho más preocupado de sus negocios e inversiones". Y las mismas personas consultadas añaden que "ese era un tema que antes se lo dejaba a su papá, pero ahora que ha asumido nuevas responsabilidades familiares, empezó a interesarse por su plata".

Cuando no está entrenando ni en la oficina de su papá, el tenista está en su casa. Un cambio que tiene sorprendido a su círculo de amigos, que atribuyen a Pavic la actitud que ha mantenido férreo. "Son los dos muy caseros y de pocos amigos, desde que están juntos se alejaron de sus amigos y los carretes", comentan. La pareja ha sido vista junta públicamente muy pocas veces; hace algunas semanas fueron fotografiados en un centro comercial del sector oriente de la capital.

Además, Paula Pavic ha acompañado a Marcelo Ríos, junto a Isidora, a algunos de los partidos que el deportista ha jugado en el extranjero.