Conocido por su gran talento deportivo, así como por su mal carácter, Marcelo Ríos es una figura del tenis a nivel mundial. Por lo mismo, las pocas veces que da una entrevista siempre puede pasar algo fuera de lo común, situación que ocurrió en Portugal durante su última actuación en el Tour de Veteranos.

El "Chino" estaba brindando una entrevista para la página oficial del ATP Champions Tour, cuando una avioneta comenzó a hacer acrobacias justo sobre sus cabezas, situación que lejos de incomodarlo terminó por despertar su "escondido" sentido del humor, e incluso se dio tiempo para bromear con sus entrevistadores.

En lo que respecta a la parte formal de la entrevista, el "Zurdo de Vitacura" relató lo mucho que le gusta jugar tenis después del retiro, "donde todos nos queremos divertir. Esto es completamente diferente a jugar profesional. Ya tuve mi trabajo como profesional, y esta es mi segunda oportunidad para jugar tenis y disfrutarlo".

De todos modos Ríos aclara que "es complicado, porque debes viajar con hijos, y llegar desde Chile es muy lejos de todo. Lo bueno es que ahora se que voy a ser padre por tercera vez, y eso es muy bueno", en la entrevista realizada el mes pasado, pero que sólo fue publicada recientemente.

Finalmente el "Chino", que hace algunas semanas fue operado de su lesión crónica en la espalda que lo mantiene sin actividad en el Tour de Veteranos, destacó que ahora tiene la oportunidad de "jugar contra gente que no enfrenté nunca, porque son de otros tiempos. Es divertido jugar contra gente como Laconte, McEnroe, Wilander, Borg o Vilas".

Para ver el video de esta particular entrevista a Marcelo Ríos,

.