El ex delantero y goleador histórico de la Selección Chile, Marcelo Salas, abrió una pequeña puerta a su regreso al fútbol si Unión Temuco, equipo de su propiedad, asciende a la Primera B del fútbol nacional.
"Tendrán novedades, no se si buenas o malas, pero van a tener novedades", dijo de forma críptica el "Matador", al término del partido de la Tercera División que su equipo ganó frente a Magallanes por 4-2, que lo consolidó en el liderato con ocho puntos de ventaja sobre el segundo en el octogonal final del balompié amateur.
"Digamos que sí (hay posibilidades), para no matarle la ilusión a los muchachos, ellos me esperan a fin de año y ahí vamos a ver que pasa", señaló el ex Universidad de Chile y River Plate de Argentina, entre otros equipos.
De todos modos, Salas reveló que, pase lo que pase, realizará la próxima pretemporada con el plantel de Unión Temuco.
"Mi papá sueña con que yo juegue allá, pero hay que verlo. Ya le dije a los muchachos que voy a estar con ellos en la pretemporada (...) Tengo una muy buena relación con ellos y eso demuestra la unión que hay en este grupo", indicó.
Salas admitió que "podría haber aguantado un año más" en el fútbol profesional, aunque afirmó que no está arrepentido de su decisión y que sigue muy vinculado al deporte en su rol de dirigente.
"Teniendo al equipo no extraño todo, estoy en el camarín, estoy en los viajes, en la concentración, ahora tengo tiempo para mis hijas. Uno no puede tener todo en la vida", dijo el ex delantero de la Lazio y Juventus italianos.
Cabe recordar que en Tercera División sólo están autorizados a jugar futbolistas menores de 23 años, por lo que un eventual regreso del "Matador" no sería posible si Unión Temuco no asciende.