A pesar de la derrota ante Universidad Católica, el entrenador de Unión San Felipe, Marco Antonio Figueroa, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que, a ratos, hizo ver mal a los cruzados.

"Creo que el equipo va a estar mucho más cercano a ganar jugando así que tirando la pelota como terminó Católica. Nos faltó un poco de fineza, tuvimos un error que nos costó el gol", señaló Figueroa tras finalizar el compromiso.

Para "Fantasma", "hay una sensación bastante amarga, creo que mereciamos más y Católica se lleva un premio demasiado grande para el partido que realizó".

De igual forma, Figueroa dice tener esperanzas de salir del fondo. "En general creo que el equipo poco a poco va a ir sumando, aunque hoy no se cumplió el objetivo de ganar. Lo psicológico te afecta un poco, en especial en este tipo de derrotas, pero creo que estamos más cerca de lograr triunfos jugando así que como venían haciendolo", declaró el DT.

Finalmente, el "Fantasma" señaló que solo les queda "trabajar, lograr el equilibrio. Hicimos cambio de sistema durante el encuentro y el equipo se vio bien igual. Hay que sacarle de la cabeza a los jugadores que no pueden ganar".