El entrenador Marco Antonio Figueroa se manifestó muy satisfecho por la goleada que logró Cobreloa por 5-2 en el "clásico" ante Colo Colo, pero señaló que los hinchas deben mantener la calma porque todavía no logran ningún título.

"No fuimos campeones hoy día, le pido paciencia a la gente que aún queda", señaló Figueroa tras el encuentro.

El técnico además resaltó el nivel de sus pupilos, diciendo que "quedé contento con el desempeño de nuestros jugadores y por la gente que esperaba un partido así".

Agregando que sus defensores deberían ser considerados para la selección chilena.

"(Cristián) Suárez y (Diego) Silva están para la selección. Son los mejores centrales de Chile", argumentó el "Fantasma".

FIGUEROA QUIERE NUEVOS REFUERZOS
En otro tema, el técnico Marco Antonio Figueroa solicitó nuevos refuerzos para seguir teniendo una buena campaña. Se trataría de los mediocampistas Rodrigo Meléndez y Nicolás Córdova. 

"Pueden llegar dos jugadores más. Necesito otro zurdo en mi equipo. En lo personal me gusta el 'Kalule' (Rodrigo Meléndez), pero no depende de mí", sostuvo Figueroa.

Respecto a eso, Patricio Contreras, miembro de la comisión de fútbol del cuadro loíno, expresó que "el jugador que llegaría a Cobreloa es extranjero, pero primero Marco Antonio Figueroa lo evaluará. Además, existe una posibilidad de sumar al 'Kalule' (Meléndez)".