Marco Antonio Figueroa se manifestó muy contento por el triunfo que sumó por la cuenta mínima Universidad de Chile ante Deportes Temuco en el Estadio "Germán Becker, su primera victoria desde que asumió como entrenador del cuadro azul.
"Hoy la sensación más allá del triunfo esa que tuvimos un equipo ordenado. Salvo los últimos siete minutos, en donde hubo mucho pelotazo. Pero sobre todas las cosas, tuvimos orden, pese al estado de la cancha. Fuimos inteligentes, la defensa se comportó bien", dijo Figueroa.
"Los triunfos son siempre importantes, no solamente para la confianza. Nosotros no hemos tenido semanas tranquilas, solamente hemos tenido días para trabajar. Hemos tenido muy poco tiempo para trabajar, el partido de hoy lo trabajamos ayer", agregó.
Sobre los problemas que tuvieron en los últimos minutos, el estratega comentó que "nosotros tuvimos el control del partid, pero lógicamente un equipo como Temuco, que anda bien, puede provocar presión al final".
Por último, el DT del conjunto "laico" tuvo palabras para su debut ante Rangers en el Campeonato Nacional y ante Real Potosí en la Copa Sudamericana, sosteniendo que espera recuperar al lesionado Sebastián Ubilla y al suspendido Isaac Díaz para tener mayor poder ofensivo.
"Nosotros tenemos que ir paso a paso, partido a partido. Esperamos empezar con el pie derecho la competencia nacional e internacional. Esperamos recuperar a Ubilla y Díaz, porque así tendremos un plantel que en la parte ofensiva pueda ser más competitivo", concluyó.