Una rebelde lesión en la rodilla sufrida en enero le impidió a Marco Estrada sumar minutos en el Al Wahda de Emiratos Árabes, el último club de su carrera.
El quillotano acabó desvínculándose del cuadro de Medio Oriente en Agosto y desde entonces, no ha logrado encontrar equipo donde jugar. Sin embargo, el ex Mundialista en Sudáfrica 2010 apareció hoy entrenando junto al plantel de San Luis de Quillota, equipo que le dio la oportunidad al zurdo de ponerse a punto físicamente.
"Hablé con el técnico y mucho tiempo atrás con Don César Villegas y él me había dado la posibilidad concreta de poder venir a entrenar al club cuando yo quisiera, que las puertas estaban abiertas y eso se agradece mucho. Me siento feliz y me siento como en mi casa ya que yo soy de acá de Quillota", indicó Estrada al sitio oficial del club.
Además, el ex Everton indicó que ha tenido ofrecimientos de equipos de Primera División, pero que no descarta quedarse en Quillota. "Tengo otras posibilidades de algunos equipos de Primera pero yo siendo sincero, si tanto el club como yo hacemos un esfuerzo, no tengo ningún problema y al contrario, yo sería feliz de quedarme acá en San Luis", finalizó.