Un triunfo rehabilitador tuvo el Montpellier de Marco Estrada en Francia al vencer al último del campeonato, el Arles-Avignon, por 3-1 en la séptima fecha de la liga francesa.

Como viene aconteciendo, el chileno estuvo muy activo y fue uno de los buenos jugadores de su equipo y ya a los 8' el nacional ejecutó un tiro libre desde 25 metros, que se fue apenas desviado.

Luego Estrada sirvió varias faltas que llevaron riesgo a la portería visitante, pero no fue hasta los 42' cuando Giroud recibió de Pitau en el área y anotó el 1-0.

En el segundo tiempo en Montpellier lo liquidó temprano, y a los 48' Belhanda fue derribado en el área y se cobró el penal. Nuevamente Giroud convirtió y puso el 2-0.

A los 54' Collin se fue expulsado en los locales y 7 minutos después Kermorgant descontó, lo que hizo que los locales se retrasaran un poco.

El tanto de la tranquilidad llegó a los 80' por intermedio de Camará y a los 87' Estrada abandonó el campo entre los aplausos del público.

La victoria fue la tercera de la temporada para el Montpellier y llegó a 11 puntos, con lo que se ubicó sexto a 4 unidades del líder Rennes.