Durante las últimas horas, se oficializó la salida de otro de los baluartes de la gran campaña de Universidad de Chile. Al igual que José Rojas y su nuevo destino en Botafogo, Marcos González también dijo adiós al elenco campeón de la Sudamericana, al ser traspasado a Flamengo de Brasil.

Al respecto, el zaguero se mostró agradecido de la institución, y a la vez, reconoció que aun no le toma el peso a su nueva etapa en el gigante de Río de Janeiro. "Todavía no se dimensiona bien. Una vez que está instalado allá sabré bien cómo es. Me voy a uno de los mejores lugares para jugar fútbol", comentó el defensor a Radio Bio Bio.

A su vez, González le deseó buena suerte a su ahora ex club, señalando su itnención de que repitan e año histórico en el que fueron bicampeones y lograron su primer título internacional. "Son un grupo muy bueno. Me trataron muy bien el año que estuve con ellos y ojalá llegue la gente que necesiten para hacer un buen año nuevamente", agregó.

Finalmente, y sobre las expectativas que su traspaso al Brasileirao abre para la Selección Chilena, el ex Universidad Católica y Colón de Santa Fe aclaró que sus opciones en la "Roja" dependerán de su rendimiento en el "rubronegro".  "Puedes estar en muchos equipos y si no estás en un buen nivel no te llamarán. Lo importantes es mantener un buen nivel" cncluyó.