Afectada con la tragedia que devastó Haití el martes, María Eugenia Larraín se movilizó y en 24 horas ya tenía en pie un evento benéfico para recaudar fondos para las víctimas del terremoto del país caribeño.

Se trata de un show que reunirá sobre el escenario a artistas locales como el grupo La Noche y Américo, quienes ya fueron confirmados por la maniquí para  presentarse el próximo domingo 24 de enero a las 19:30 horas en el centro de eventos Espacio Broadway.

También se comprometieron los músicos haitianos Reggaeton Boys, quienes mañana tendrán cita con Larraín para definir los detalles del espectáculo.

"Cuando suceden este tipo de tragedias, no podemos hacer la vista gorda", explica a latercera.com  la ex recluta de Pelotón. Y agrega que "es en este tipo de situaciones cuando debemos unirnos".

"Siento que esta es la forma de agradecer a Dios por lo que tenemos, ayudando a los que realmente lo necesitan", destaca.

Esta no es la primera vez que la ex de Nabih Chadud realiza este tipo de eventos benéficos. Ya lo hizo en agosto de 2007 cuando organizó un show en el Teatro Teletón  en ayuda a los damnificados del terremoto que azotó la ciudad peruana de Pisco. 

Cuatro meses después estuvo a cargo de un encuentro solidario para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Tocopilla.