María José López abandona la TV italiana para volver con Luis Jiménez




Fue fugaz: la modelo María José López abandonó la televisión italiana a menos de un mes de haber debutado con un baile salvaje, donde sufrió un "accidente" que la dejó en semitopless y ocupó espacio en diarios importantes de ese país. Pero la rubia de 20 años optó por el amor. Y luego de la crisis con su marido, el futbolista Luis "Mago" Jiménez, renunció para poder viajar a Londres y reunirse definitivamente con su esposo. Así lo confirma Marco Baldini, el productor del espacio que se emite en el canal Rete 4, uno de las señales del primer ministro Silvio Berlusconi. 

"María José decidió retornar a Londres para estar con su marido", cuenta Baldini a La Tercera. "Fue una decisión muy personal de volver con él (Jiménez). Es una cosa muy simple: su vida privada es mucho más importante para ella y nosotros la apoyamos como programa", agrega el productor. 

Y respondiendo ante las versiones de algunos sitios de internet italianos, que aseguran que López habría sido "expulsada" de Contracampo debido a su actitud "exuberante", Baldini explica que los bailes de la chilena y el "accidente" que sufrió con su vestido en pantalla, el 23 de agosto, "es algo que no influye para nada". Agregando que "lo que hizo no nos parece para nada vulgar. Lo de su vestido ha sucedido unas mil veces en la televisión. Son cosas que pasan y que luego aparecen en los diarios. Pero eso para nosotros no es tema". 

El productor conserva una buena opinión de López, que hasta ahora residía en el departamento de Jiménez en Milán y viajaba seguido a Londres para ver al deportista. Comenta que "Maria José es una chiquilla exuberante, agradable y joven". Y sobre el supuesto contrato que ligaba a la modelo por un año con Rete 4, aclara que "tenemos breves relaciones laborales, son contratos que no obligan a nada y ella puede irse y nadie se enoja". Finalmente, Baldini cuenta que "aún no sabemos quién reemplazará a María José, pero realizaremos una evaluación en estos días".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.