"Sí, con Luis estamos distanciados hace poco", confesó María José López en un contacto telefónico con el programa Alfombra Roja de Canal 13. "No sé si la separación es definitiva, pero estamos alejados desde hace algunas semanas solamente", agregó la modelo que actualmente está radicada en Milán.
La maniquí -que durante la manañana conversó con el panel de S.Q.P. de Chilevisión- habló sobre su ruptura con el volante chileno Luis Jiménez, quien se encuentra viviendo en Londres tras firmar con el West Ham United, y desminitió los rumores que aseguraban que mantendría una relación con el jugador brasileño Ronaldinho.
"Lo conocí con Luis, pero no hay nada más", contó López, recalcando que "ya sabemos cómo es en Chile, se especula de todo".
"Siempre he sido yo la culpable, pero cuando han salido mujeres o cosas por parte de Luis, nunca las publican", se defendió López, afirmando que "él (Jiménez) se mandó algunos 'condoros' y yo los supe".
Sin embargo, la modelo de discotecas no descartó la posibilidad de una reconciliación, manifestado que "todos los días hablamos por teléfono", hecho que fue confirmado cuando recibió un llamado del deportista a su celular.
Sobre su comentada aparición en el estelar italiano Controcampo -dejó ver por casualidad parte de su busto mientras bailaba- la ahora presentadora de televisión explicó que no fue preparado y que fue víctima de un accidente. "Me dan mucha vergüenza las fotos", concluyó.