Primero hablará de modas. Y después de tenis. Porque María Sharapova llega a Chile a las 10 horas del martes. Y esa misma tarde será la invitada de honor al desfile Cachantún Fashion, en el Parque Bicentenario, el mismo evento que trajo a la súper modelo española Esther Cañadas en 1999 y a Naomi Campbell en 2000, y que ahora busca revivir ese glamour con Sharapova.
Pero antes la tenista rusa de dará una conferencia de prensa para hablar de estilo y tendencias. Porque aparte de sus triunfos en el court, la joven de 22 años llama la atención por su estilo, es rostro de marcas como los relojes suizos Tag Heuer y ahora diseñó una colección de accesorios de cuero para la marca estadounidense Cole Haan.
Al otro día, el miércoles 2 de diciembre, Sharapova realizará un partido de exhibición, en el Parque Araucano. Y en todas sus actividades será acompañada por cinco guardaespaldas. Se trasladará en tres autos último modelo, y contará con un peluquero y maquillador que estén a su disposición día y noche, 24 horas al día.