María Sharapova: Sus exigencias para visitar Chile




Bien arreglada y custodiada estará María Sharapova en Chile. Porque la tenista rusa exigió cinco guardaespaldas y tres autos último modelo para su traslado. Y un peluquero y maquillador que estén a su disposición día y noche, 24 horas al día. La rubia veinteañera que lidera los rankings de las deportistas más sensuales llega el lunes 30. Al otro día será la invitada estelar al desfile Cachantún Fashion -el mismo que en 2001 tuvo a Naomi Campbell- en el Parque Bicentenario de Vitacura. El miércoles 2 de diciembre realizará un  partido de exhibición en el Parque Araucano. Y para ambas presentaciones el número de guardias privados subirá a 20.

Sharapova llega con su mánager y entrenador personal. Las otras dos personas de su comitiva aún no están confirmadas, mientras que en la productora One Fashion Management cuentan que "estamos barajando las suites presidenciales de los cuatro hoteles más grandes de Santiago". Y en cuanto a exigencias de cocina, aseguran que "no hay algo especial, porque Sharapova es muy cosmopolita".

En el show de modas, la tenista presentará su colección de accesorios de cuero para la marca estadounidense Cole Haan. Los realizadores anuncian "80 modelos" para el desfile liderado por las argentinas Nicole Neumann y Zaira Nara, conocida por su romance con el futbolista uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, y por su figura morena que generalmente muestra en bikini.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.