Guillermo Marino, que desde el Apertura se volvió a ganar un lugar en el plantel titular de Universidad de Chile, aseguró que pese a la agotadora temporada que deben cumplir, la motivación por los desafíos que deben enfrentar les permite no preocuparse del cansancio. Además, apoyó a Jhonny Herrera.

El volante expresó que "no pensamos en eso. A la semana ya estábamos en el primer partido, fueron pocas vacaciones, es una realidad, pero también los desafíos que tenemos superan cualquier cansancio".

Respecto del momento del cuadro de Jorge Sampaoli, Marino dijo "en cuanto a los resultados estamos primeros, pero el engranaje y funcionamiento mejorarán con el tiempo".

El argentino también defendió a Jhonny Herrera de las críticas que apuntan que no es llamado a la selección por ser conflictivo. "Como compañero pienso todo lo contrario, es un líder muy positivo. Encontré en él un profesional muy importante, en su puesto sabemos lo destacado que es, para nosotros es muy positivo".

Finalmente, Marino no quiso entrar en polémica con Colo Colo y declaraciones como la de Felipe Flores, quien dijo que con los triunfos albos todo volvía a su lugar. "Este equipo es maduro para abstraerse de esos comentarios y dedicarse a trabajar", dijo.