Al finalizar la práctica de este jueves, Mario Lepe volvió a enfrentarse a los medios, después del respaldo público que recibió por parte de la dirigencia de Universidad Católica.
El ídolo cruzado, sin embargo, no cambió la postura que venía presentando. El ex capitán aseguró que, independiente del apoyo de los administradores del club, su único foco es seguir trabajando.
"El respaldo es normal. No me hace ni más ni menos feliz. Yo estoy preocupado en seguir trabajando tranquilo y si no lo hubiesen hecho, seguiría igual", aseguró Lepe.
El adiestrador, que señaló que "tengo un contrato vigente y no he pensado en otra cosa", comentó acerca del momento de Católica.
"Todos tenemos responsabilidad en esto. Uno más, otros menos, pero asumimos las consecuencias", agregó el entrenador, quién está conciente de que "sólo nos falta ganar para recuperar la tranquilidad.
Además, Lepe comentó la participación de Matías Campos Toro ayer, en Filadelfia, en el amistoso de la "Roja" frente a Ghana.
"Estuvo bien en el amistoso y su expulsión fue injustificada. Lo más probable es que ingrese ante Rangers", sentenció.
La probable oncena titular que enfrentará a Rangers mañana en San Carlos de Apoquindo es: Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela (Magnasco), Enzo Andía, Marco Biskupovic y Matías Pérez; Michael Ríos, Francisco Silva (Ormeño) y Felipe Gutiérrez; Kevin Harbottle; Nicolás Trecco y Roberto Ovelar.