Mario Salas dijo que el único aspecto que no había previsto fue el que desniveló el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo. "Fue un partido muy equilibrado, en el cual si bien Colo Colo nos tiene un poco más la pelota en el primer tiempo, en general fue como pensamos que iba a ser. Se desnivela por la genialidad de Claudio. Nunca pensamos que iba a ser él quien definiera de esa forma", resumió.
Luego se lamentó. "Teníamos que estar muy concentrados y nos desequilibra un defensa central. Ambas fuerzas se bloquearon un poco. Si sacamos los últimos minutos de Colo Colo, fueron muy pocas las opciones de gol de ellos y nuestras", sostuvo. Y luego criticó la falta de efectividad ofensiva. "No fuimos muy finos en el último tercio", analizó.
El Comandante dijo que todavía no piensa en la revancha. Su objetivo está en el torneo local. "No me he puesto a pensar en la vuelta. Es muy poco el tiempo para preparar el partido con la U. de Conce. Vamos a hacer lo posible para quedarnos con los tres puntos", puntualizó.
De igual forma, mantiene la fe en revertir la caída en Macul. "La llave está abierta, con un gol forzamos penales. Tenemos las armas como para ir a hacer daño al Monumental. Lo hemos hecho y no sería la primera vez.
Vamos a ir a ganar el partido, como siempre", concluyó.