Unviersidad Católica prepara su expedición a Rancagua para enfrentar a O'Higgins en la próxima fecha del torneo. La misión de su técnico, Mario Salas, es mantener el nivel que el equipo mostró en la victoria ante Palestino, pese a las bajas que atormentan el plantel. La última, la de Cristián Alvarez, que terminó hospitalizado por un choque que se produjo en el duelo ante el cuadro tricolor.
La lesión uretral del "Huaso" causó preocupación. Sin embargo, el propio central aseguró que espera no perderse ningún partido del torneo. El mismo deseo lo comparte el estratego cruzado, que hoy se refirió a las molestias y evolución de su dirigido. "Hoy realizamos algunas evaluaciones. Cristian(Álvarez) respondió bien, pero esperáremos las próximas horas", sostuvo.
Con respecto al partido en sí, el "Comandante" realizó su análisis: "O'Higgins es un equipo que se hace fuerte en El Teniente. Además tiene muy buenos jugadores. Si les das espacio, tienen jugadores que pueden ser desequilibrantes. Nosotros saldremos con todo para ganar"
"Los partidos los ganan los equipos, no los jugadores. Todos tienen que estar muy metidos", finalizó.