Mario Salas está tranquilo. Confía en su equipo de cara a lo que resta de campeonato y se prepara para un mes duro. Sobre el descanso y lo que se viene, dijo: "Estas dos semanas de recuperación fueron bastante positivas. Se nos viene un mes de abril muy ajetreado, con mucha cantidad de partidos. Ha sido muy provechoso, jugamos con Unión Española, nos sirvió bastante y creo que para el partido frente a Temuco llegamos en las mejores condiciones. Esperamos que tengamos una continuidad en el rendimiento".

Sobre el rival de mañana, Temuco, analizó: "Con Temuco el semestre pasado nos enfrentamos tres veces y las tres nos costó mucho ganar, porque la calidad de los jugadores que tienen de mitad de campo hacia arriba los hace ser muy desequilibrantes. La impronta y el factor sorpresa los puede llevar a encausar partidos de forma muy positiva para ellos. Si es un equipo que está bien parado y si se adhiere a su libreto, es un equipo muy complicado. Vamos a requerir mucha personalidad y actitud".

Para el Comandante abril será fundamental: "Cuando hablo de abril, me refiero a un mes y medio. Estaremos terminando la Primera Fase de la Copa Libertadores y se estará terminando el campeonato. Estamos hablando de 12 partidos de aquí a mediados de mayo. El mes de abril va a ser muy determinante. Para nosotros el partido con Temuco es el más importante y queremos ganarlo para seguir con la idea de luchar y alcanzar a los punteros. En la Copa son dos partidos importantísimos. Con San Lorenzo y esperamos sacar el mejor rédito".

"Esperamos que esto que viene sea muy positivo para Católica, y esperamos ganar todos los partidos en el Campeonato Nacional y Copa Libertadores. Estamos con mucho espíritu, con muchas ganas, optimistas y muy confiados que lo que viene va a ser muy bueno para Católica", expresó.